JoseLakes

Desfase de pantalla: Se ve todo corrido, de manera extraña: como lo resuelvo?

Recommended Posts

Hola, en la ventana que se abre cuando se esta reorganizando archivos se despliega la informacion desfasada, se puede arreglar esto? no causa error de proceso pero si de estetica.

Segundo, en el modulo de comprobantes al imprimir el listado de comprobantes pendientes no muestra que tipo de informacion es la que se debe especificar en la busqueda.

Espero haber sido explicito, estoy anexando fotos de los problemas.

Gracias.

post-509-0-21991300-1332458362_thumb.jpg

post-509-0-74772000-1332458374_thumb.jpg

post-509-0-92192000-1332458438_thumb.jpg

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Hola, en la ventana que se abre cuando se esta reorganizando archivos se despliega la informacion desfasada, se puede arreglar esto? no causa error de proceso pero si de estetica.

Este problema lo resuelves, utilizando la configuración de 96ppp:

Imagen enviada

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 22/3/2012 a las 20:21, Jose Lagunas dijo:

Segundo, en el modulo de comprobantes al imprimir el listado de comprobantes pendientes no muestra que tipo de informacion es la que se debe especificar en la busqueda.

A los efectos de que podamos mantener nuestra comunidad ordenada, y otros usuarios puedan beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuestas, por favor genera un tema nuevo con esta pregunta, utilizando el máximo nivel de detalle posible en tu descripción. :)

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j 👈🎉

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora