¿Necesitas Ayuda?

DanielB

» idea en consideración
Posibilidad de ver los comprobantes pendientes de un cliente desde el explorador de clientes

12 mensajes en este tema

Sería muy interesante contar con la posibilidad de explorar Los Remitos y Presupuestos con la funcion de poder facturarlos desde alli mismo.

6 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Sería muy interesante contar con la posibilidad de explorar Los Remitos y Presupuestos con la funcion de poder facturarlos desde alli mismo.

Esta es una excelente idea. La estamos considerando para ser programada.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola Acabo de adquirir la version power y una sugerencia que me serviria es poder brincar de la pantalla de explorador de clientes a la pantalla donde puedo eliminar o consultar los comprobantes pendientes del cliente.

Gracias.

4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Me sumo a esto!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Me sumo: seria muy util que desde el explorador de comprobantes emitidos, exista una opcion que permita ver presupuestos y remitos tambien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Definitivamente me sumo a esto, resultaría muy práctico!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Estimada Maria Cecilia, me alegro mucho que tengas este punto de vista, ya que es muy bueno, como para mejorar el programa, el cual es fuerte en algunos casos, pero muy flojos en otros y una de las razones se debe (imagino) a que seria muy dificil unificar las necesidades de todos y cada uno que sugiere algo que quizás solo le sirva a él.

post-5374-0-43886500-1432244894_thumb.pn

pero en este caso, te remarco la necesidad contable e impositiva que un remito emitido tiene la obligación de ser saldado con una Factura o con una anulación, un remito emitido, es un documento de movimiento de mercaderia y el echo de que uno no pueda contar con una herramienta del estado del remito te lleva a no saber si estas cumpliendo o no con esta norma.

saludos

juan

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Lo que seguramente hagamos, es incluir una columna llamada estado en el explorador de remitos y presupuestos pendientes:

post-126-0-73235700-1432240234_thumb.png

Esa columna, tendrá dos estados:

• Pendiente, y
  • Facturado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Seguramente incorporemos la posibilidad de ver los comprobantes desde este explorador.

Independientemente de eso, tanto los remitos como los presupuestos ya emitidos pueden verse, e incluso modificarse, y la explicación de como hacerlo esta aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2080-como-hacer-una-anulacion-de-remito-o-presupstos

Otro tema relacionado:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4384-explorador-de-remitos-y-presupuestos-remitos-pendientes-de-facturacion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje