¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

Peluqueira Jano

reportes y estadisticas Como hago un reporte diario, semanal y mensual de las ventas?

7 mensajes en este tema

Yo necesito ver un reporte diario, semanal y mensual de las ventas brutas no solo las comisiones de cada vendedor como lo hago???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que te recomiendo que veas, es el Explorador de comprobantes:

Imagen enviada

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

También te serán de mucha utilidad, todos los reportes que se encuentran dentro del menú de estadísticas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias... pero si quero verlos divididos por vendedor se puede hacer de alguna manera??? ocea por vendedor; diario, semanal y mensual; no solo el porcentaje que le corresponde al vendedor sino el bruto que ha conseguido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias... pero si quero verlos divididos por vendedor se puede hacer de alguna manera??? ocea por vendedor; diario, semanal y mensual; no solo el porcentaje que le corresponde al vendedor sino el bruto que ha conseguido.

Lo que necesitas saber es cuantas ventas a realizado un vendedor en particular para poder liquidar sus comisiones?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que en la peluqueria trabajano dos peluquero y cada uno cobra por separado pero yo facturo lo de los dos en la misma computadora pero al final del dia tengo que anotar lo que ha hecho cada uno

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para poder ver las ventas realizadas por cada vendedor, debes ejecutar la siguiente opción:

Imagen enviada

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs