Administracion de Transportes y Expresos


Recommended Posts

Hola, seria interesante que se pudieran cargar los transportistas que seran los que trasnporten (ja) la mercaderia, en el remito.,

Parello, se podria o poner una BD de transportistas o bien cargarlos en cada remito.

Tengo clientes que por la distancia o lugar de destino tienen que consignar mas de 2 transportistas.

Carlos esta funcionalidad no se superpone con la posibilidad de ingresar notas y comentarios dentro de las facturas y remitos? :no_entiendo:

El software de facturacion actualmente te permite ingresar este tipo de informacion en todos los comprobantes de venta emitidos.

Cual seria la principal ventaja de crear un Explorador de transportistas?

  • Like 2
Enlace a comentario

La razon es operacional.Una empresa tiene como parte de su operatoria, el envio de mercaderia a traves de diferentes transportistas a diferentes puntos del pais. De modo que seria mucho mas simple poder tener un BD de esas caracteristicas y utilizarla en el momento de factura/remito.

Que rubros de empresas son los que usan con frecuencia transportistas? Materiales de la construccion por ejemplo?
  • Like 2
Enlace a comentario

Carlos esta funcionalidad no se superpone con la posibilidad de ingresar notas y comentarios dentro de las facturas y remitos? :)

El software de facturacion actualmente te permite ingresar este tipo de informacion en todos los comprobantes de venta emitidos.

Cual seria la principal ventaja de crear un Explorador de transportistas?

La principar razon que por lo menos a mi me favoreceria tener todos los datos por mi ingresados en el programa y no tener que andar buscando en algun buscador el telefono la direccion y recordar por cual transporte s ele envio la ultima vez mercaderia y por cual transporte .....
  • Like 1
Enlace a comentario