¿Necesitas Ayuda?

Carlos

» idea
Administracion de Transportes y Expresos

9 mensajes en este tema

Hola, seria interesante que se pudieran cargar los transportistas que seran los que trasnporten (ja) la mercaderia, en el remito.,

Parello, se podria o poner una BD de transportistas o bien cargarlos en cada remito.

Tengo clientes que por la distancia o lugar de destino tienen que consignar mas de 2 transportistas.

Carlos

5 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola, seria interesante que se pudieran cargar los transportistas que seran los que trasnporten (ja) la mercaderia, en el remito.,

Parello, se podria o poner una BD de transportistas o bien cargarlos en cada remito.

Tengo clientes que por la distancia o lugar de destino tienen que consignar mas de 2 transportistas.

Carlos esta funcionalidad no se superpone con la posibilidad de ingresar notas y comentarios dentro de las facturas y remitos? :no_entiendo:

El software de facturacion actualmente te permite ingresar este tipo de informacion en todos los comprobantes de venta emitidos.

Cual seria la principal ventaja de crear un Explorador de transportistas?

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

La razon es operacional.

Una empresa tiene como parte de su operatoria, el envio de mercaderia a traves de diferentes transportistas a diferentes puntos del pais. De modo que seria mucho mas simple poder tener un BD de esas caracteristicas y utilizarla en el momento de factura/remito.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

La razon es operacional.Una empresa tiene como parte de su operatoria, el envio de mercaderia a traves de diferentes transportistas a diferentes puntos del pais. De modo que seria mucho mas simple poder tener un BD de esas caracteristicas y utilizarla en el momento de factura/remito.

Que rubros de empresas son los que usan con frecuencia transportistas? Materiales de la construccion por ejemplo?
2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Productoras de maquinaria agricola, ya que los destinos de las maquinarias son en diferentes puntos del país, y por lo tanto los transportistas hacen reenvios a otros.

Por ejemplo: de Pergamino a Cordoba, de Cordoba a La Rioja

Se entiende??

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

La idea esta buena, incluso se puede aplicar tambien a las empresas que venden por mercadolibre y por internet, ya que siempre cuentan con las mismas empresas para hacer los envios.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Vendria bien agregar Datos de transportes telefono direccion horarios de atencion por supuesto que cada uno lo pueda agregar desde algun boton que diga por ejemplo : Transportistas y dentro de ese boton se puedan agregar todos los datos mensionados

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Vendria bien agregar Datos de transportes telefono direccion horarios de atencion por supuesto que cada uno lo pueda agregar desde algun boton que diga por ejemplo : Transportistas y dentro de ese boton se puedan agregar todos los datos mensionados

Gracias por tu aporte!
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Carlos esta funcionalidad no se superpone con la posibilidad de ingresar notas y comentarios dentro de las facturas y remitos? :)

El software de facturacion actualmente te permite ingresar este tipo de informacion en todos los comprobantes de venta emitidos.

Cual seria la principal ventaja de crear un Explorador de transportistas?

La principar razon que por lo menos a mi me favoreceria tener todos los datos por mi ingresados en el programa y no tener que andar buscando en algun buscador el telefono la direccion y recordar por cual transporte s ele envio la ultima vez mercaderia y por cual transporte .....
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje