Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
» Problema resuelto!

5 Pasos simples y efectivos para convertir tu idea en un proyecto exitoso

- - - - -

No hay respuestas a este tema

#1
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2546 Mensajes en total
  • País:Argentina

A menudo, muchos profesionales se encuentran en un punto, tanto personal como laboral, en el que se pueden sentir estancados. Esto frecuentemente se debe a la falta de iniciativa para emprender proyectos, actitud que suele venir tras un cierto período de estabilidad que hace a muchos, de manera poco consciente, conformarse con su situación.
Sin embargo, aunque esta situación pasa muchas veces inadvertida, esto no significa que haya que aceptarla o conformarse con ella. Un gran cambio puede venir con tan solo asumir un pequeño proyecto, y éste se concreta al dar forma a esas ideas que frecuentemente dejamos pasar.
Cada empresa exitosa que actualmente se destaca en el mundo de las finanzas, la tecnología, el software y otras áreas, comenzó por una idea sin demasiada forma. De hecho, en 1992, nuestra empresa EGA Futura, era una idea sin demasiada forma, hasta que formalmente se materializó en 1994. Por ello, potenciar y conservar las ideas es la mejor manera de evitar el estancamiento.

1. Archiva tus ideas: Muchos envían las ideas a la papelera sólo porque parecen inconcebibles, irrealizables o poco desarrolladas Probablemente, ese pequeño pensamiento no es ahora una idea multimillonaria, pero si la archivas y vuelves a ella en unos días, semanas o tal vez meses, sea completamente diferente.
Esta es la razón por la cual las empresas que se dedican a la publicidad u otras actividades creativas realizan brainstorming, y mantienen la máxima de que ninguna idea es suficientemente mala para no “arrojarla” en la tormenta de ideas. Incluso lo que puede parecer más absurdo tiene el potencial de convertirse en algo prometedor al darle un poco más de estructura.

Continua leyendo este artículo para Empresas, Emprendedores y PyMEs desde Aquí...

Imagen enviada

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con » problema resuelto!