Puedo administrar el stock de mi negocio y de mi deposito/bodega?


Recommended Posts

Buenos Días, Cuando descargue el programa lo hice con la intención de trabajarlo con mi bodega y mi negocio, me explico... Necesito tener el control de lo que sale de la bodega hacia el negocio, Y así tener un mayor desempeño en bodega.

Quería saber si se puede o no trabajar el programa de esta manera, y como seria...

Mil gracias por su atención.

Viva Colombia! :)

  • Like 1
Enlace a comentario

A ver si entiendo, lo que tu necesitas es tener dos ubicaciones diferentes de stock? Una para el negocio y otra para la bodega?

Mira Lo que necesito es Llevar control De lo que sale del inventario hacia el Negocio...Necesito que todo lo que salga de bodega quede registrado, y todos los fin de semana Revisar si todo va en Orden O Si falta algo.
Enlace a comentario
En 9/3/2012 a las 15:39, Camilo Cotamo dijo:

Mira Lo que necesito es Llevar control De lo que sale del inventario hacia el Negocio...

Necesito que todo lo que salga de bodega quede registrado, y todos los fin de semana Revisar si todo va en Orden O Si falta algo.

Ok, entiendo, lo que debes hacer es esto:

  • En tu bodega o deposito, debes instalar nuestro software de gestión.
  • Allí debes tener todos tus productos dentro de la base de datos del programa.
  • En tu negocio, también debes tener instalado el programa, en otra computadora, con la misma base de datos. Ambas base de datos de productos podrás sincronizarlas mediante la funcionalidad de importación/exportación a Excel presente en nuestro sistema.
  • Por ultimo, cada vez que necesites transferir productos desde tu bodega hacia el negocio debes emitir una factura desde la bodega, y el negocio, debes ingresar una compra.

 

Te recomiendo ver esta info:

 

Para entender de una manera más practica las explicaciones de este audio, te aconsejamos ver las imágenes que figuran en este lugar » https://goo.gl/1i5gKa

  • Like 1
Enlace a comentario

Huy pero es muy tedioso, ademas de que si no hay manera de tener una pc en bodega no serviría. Seria bueno que el mismo programa en la misma base de datos manejara los 2 inventarios e hiciera los traslados mas fácilmente.

 

En realidad eso es posible, lo que hay que hacer es utilizar productos tipo matriz, para dentro de cada producto especificar como un elemento de la matriz cada deposito:

 

 

Mas información en el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/matriz

Enlace a comentario

OK, entiendo, pero si yo necesitara hacer un traslado de varios productos de bodega al inventario del almacen, por ejemplo para surtir, como se podria hacer?

 

Segun comprendo con este metodo podria hacer la venta directamente desde la bodega al cliente, pero en mi caso nunca lo haria, lo que se hace es surtir el inventario principal para que siempre haya de todo.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.