Recommended Posts

En 8/3/2012 at 14:12 , Cecilia Aguirre dijo:

Hola, estoy viendo de adquirir la version PRO pero todavia me surgen algunas dudas. Se puede configurar la impresion de las facturas? ej. tamaño de la facturas, del papel, etc.

Qué impresora tengo que comprar (una impresora Láser comun, sirve?) y que tamaño de papel tengo que mandar hacer a la imprenta?

En referencia a la impresora, cualquier impresora láser va a funcionar perfecto.

Hay muchos formatos pre-configurados que vienen con el software de gestión, podrás encontrarlos en el menú de configuración, opción opciones de impresión, configuración de comprobantes: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-impresion

57bb2fa0f9bcb5a77cadd50d_opciones-impres

579bdd7853324e59075b4c31_dise%C3%B1o-for

...

Mi recomendación, es que elijas uno de todos los que ya vienen de manera predeterminada.

 

  • Like 3
Enlace a comentario
En 30/3/2012 at 12:34 , esteban655 dijo:

Funciona con una impresora de matriz de puntos?

Muy buena pregunta Estaban!

Si, funciona con una matriz de puntos y con cualquier impresora soportada por Windows.

En el caso puntual de las impresoras matriciales, la impresión es un poco lenta, por lo que la recomendación para una máxima velocidad son las impresoras láser.

Enlace a comentario

Básicamente hay 4 opciones en la configuracion de los formularios a emitir por parte de nuestro software de facturación y stock.

  • Opcion 1: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación. Estos formularios se imprimen en una hoja en blanco, e incluyen tanto la informacion de la factura como el recuadro del comprobante.
  • Opcion 2: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación para formularios pre-impresos. Este tipo de formularios completa los campos sobre un formulario que ya venga pre-impreso desde la imprenta.
  • Opcion 3: Modificar alguno de estos formatos.
  • ]Opcion 4: Solicitarnos a nosotros que te pongamos en contacto con un Distribuidor Oficial nuestro para que realice el trabajo de modificación. Esta opción puede tener un precio que ronde los u$s 90-400 según la complejidad de la configuración a realizar. Imagen enviada

 

La configuracion de los comprobantes, puede ser realizada desde aqui:

Imagen enviada

  • Like 3
Enlace a comentario

Hola! buenas tardes. Yo tengo facturas ya impresas por imprenta y necesito configurar la impresion de la misma de manera personalizada...

O sea, que la fecha, datos, detalles de articulos, subtotales.... etc se impriman en un determidado lugar de la hoja para que se ajusten a la factura.

Esto se puede hacer o es un servicio pago aparte? si es asi... cual seria el costo?

Muchas gracias!!

Enlace a comentario
En 24/8/2013 at 19:24 , elchucky dijo:

Hola! buenas tardes. Yo tengo facturas ya impresas por imprenta y necesito configurar la impresion de la misma de manera personalizada... 

 Ese tipo de configuración la podrán hacer ustedes si tienen conocimientos técnicos, o bien podemos ponerlos en contacto con un distribuidor oficial para que realice ese trabajo.

...

Aquí esta todo explicado: 

  1. https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-impresion
  2. https://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes
  3. https://www.egafutura.com/soporte-gestion/formato-facturas
  4. https://www.egafutura.com/soporte-gestion/factura-formulas

 

5887e5985973ddb50fbdcd7c_EGAFutura-forma

5887e206fe81b74722a14351_EGAFutura-confi

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.