Qué significan las codificaciones de códigos de barras?


Recommended Posts

Estoy queriendo comprar un lector de códigos de barra y no sé para donde disparar.

Inálambrico y Lectura Multilineal se me ocurre para leer mejor los objetos redondos,pero no entiendo las codificaciones EAN13 D1 D2 y todos esos chirimbolos. Podrían dar una serie de tips a la hora de comprar uno y que nos sirva a todos? Porque no quiero andar dando vueltas con cables y más cables.

¿Cuál es exactamente la diferencia entre un scanner laser y uno imager?

Estos dos me interesaron:

LS4278 (laser)

DS6878-SR o DL (imager manos libres)

y.... qué es un entorno retail?

  • Like 1
Enlace a comentario

Siempre que su presupuesto te lo permita, te vamos a recomendar esto:

  • Omnidireccional: Permite hacer una lectura casi instantanea del codigo, independientemente de la ubicacion de la etiqueta.
  • Sin cable: Ideas para ahorrar espacio y poder leer una etiquewta desde una estanteria.
  • Laser: Los mejores, ya que otras tecnologías necesitan prácticamente un contacto directo con la etiqueta, ademas de ser mas lentos.

 

Te recomiendo leer esto:

¿Necesitas ingresar los productos al comprobante de venta mediante la lectura del código de barras?
 
¿Qué Lector de códigos de barras elegir?
¿Necesitas sugerencias para elegir un lector de códigos de barras que funcione correctamente con StockBase POS?
 
¿Cómo asociar Productos con un código de barras?
Si necesitas crear códigos de barras para tus productos o deseas ingresar el código de barras que viene del fabricante para poder darle lectura con un lector de código de barras para consultar el producto o para ingresarlo a un comprobante de venta, visita este link:
 
Impresión de Etiquetas:
Nuestro software de gestión, incluye un modulo de impresión de etiquetas, y aquí encontrarás las instrucciones para aprender a usarlo:
Enlace a comentario

Estos dos me interesaron:

LS4278 (laser)

DS6878-SR o DL (imager manos libres)

Los dos son buenos equipos, es como elegir entre vino y champagne, las dos cosas son buenas. Yo personalmente me inclino por la tecnología láser, sobre todo por los buenos resultados que veo en los clientes.

Aquí te paso algo de info que busque sobre estos equipos:

Imagen enviada

El generador de imágenes 2D e inalámbrico, DS6878-SR, ofrece la funcionalidad completa de captura de datos necesaria para hacer más eficientes y a prueba de errores los procesos diarios. Cómodo y fácil de utilizar, este único dispositivo puede capturar todos los códigos de barras comunes (1D, 2D y PDF417) en las etiquetas y en las pantallas de teléfonos celulares. La cuna de presentación manos libres opcional activa capacidades avanzadas adicionales: captura de firmas, documentos y fotografías; reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para capturar texto en documentos y MICR para capturar información numérica en la parte inferior de los cheques.

Imagen enviada

El escáner de código de barras inalámbrico LS4278 proporciona una captura de datos de calidad superior en cualquier parte del lugar de trabajo. Su patrón de barrido multi-línea elimina la necesidad un esfuerzo en la lectura, permitiendo el escaneado en un amplio radio de espacio.

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.