¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

caromdq

facturacion Me sirve este sofware para gestionar nuestra empresa de Servicios?

2 mensajes en este tema

Buenos dias, somos una empresa de Reformas y construccion y necesitamos un sofware con el que gestionar de una manera mas profesional nuestra actividad.

Estuve mirando el programa antes de instalarlo y queria consultar si al ser una empresa de servicios podiamos adaptar este programa a nuestras necesidades, ya que no necesitamos control de stock pero si realizar presupuestos de trabajos de reformas, es decir detallar el trabajo a realizar por items y valorarlos, llevar una base de datos de clientes y proveedores.

En sintesis, queria saber si me sirve este sofware para gestionar nuestra empresa de Servicios.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por supuesto que te sirve! Y mucho! :muy_bueno:

Dentro del menú de productos, opción explorador de productos, debes realizar clic en nuevo. Alli, por favor seleccionar servicio. De esa forma tyendras la posibilidad de crear todos los servicios que tu empresa ofrece a los clientes, y podras presupuestarlos y facturarlos.

En este video para a poder ver como realizar la gestión de servicios:

Para conocer más sobre la administración de servicios en nuestro software de gestión, visita el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/servicios

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs