Matias

Staff de EGA Futura
  • Contador contenido

    1.189
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    110

Matias last won the day on 18 Noviembre

Matias had the most liked content!

Reputación comunidad

810 Excelente

Acerca de Matias

  • Rango
    Atención al Cliente
  • Cumpleaños 29/04/1987

Profile Information

  • País
    Argentina
  • Lugar de Trabajo
    EGA Futura
  • Intereses
    EGA Futura
    Salesforce.com
    Cloud Computing
    Rugby
    Tennis
    Cine

Visitantes recientes al perfil

13.777 visitas al perfil
  1. Por algún motivo el algoritmo de validación parecería detectarlos como duplicados. Podrías hacer una modificacion en el Excel antes de importar?
  2. Solo en nuestro sistema en la nube: https://www.egafutura.com/erp/nube Viva Chile!
  3. En las instrucciones recibidas con la licencia hay instrucciones claras que explican que tu licencia es 2x1, y puede ser activada en 2 PCs. Por otro lado, 114696 días son mas de 300 años.
  4. Wow! 😲 Lo primero que debes hacer es reinstalar: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion Luego, lo que debes hacer es lo siguiente: Crear una carpeta temporal en el disco C, por ejemplo C:\ENZO Copiar allí todos los archivos de de extensión DBF, DBT y FPT Ingresar a la ULTIMA versión y hacer una conversión de archivos, indicando como carpeta de origen C:\ENZO Si eso no funciona, la recomendación es que le pidas ayuda a un distribuidor:
  5. Se denomina año fiscal a un periodo total de 12 meses en el cual las empresas y las personas físicas autónomas se ven obligadas a realizar informes contables, detallando los movimientos de ingreso y egreso de sus activos. Los informes confeccionados deberán ser presentados ante el ente que se ocupe de regular la actividad tributaria. El año fiscal no deberá coincidir de manera obligatoria con el año calendario. Puede iniciar en cualquier periodo del año, siempre y cuando su finalización sea pasada los 12 meses. Durante este periodo de 12 meses tanto las empresas como las personas autónomas deberán cumplir con una serie de obligaciones, a los fines de evitar sanciones por parte de la administración pública. Algunas de las principales obligaciones que se deben afrontar son: El Impuesto al Valor Agregado (IVA). El impuesto a las ganancias. Es la retención sobre los haberes de las personas que se encuentran en relación de dependencia. El impuesto sobre las ganancias generadas por las empresas. ‍ Cada cumplimiento de las obligaciones ante el ente fiscal, requiere de la presentación de determinada documentación y del llenado de algún formulario de la propia administración pública. Mas info aqui: https://www.egafutura.com/glosario/ano-fiscal Estos requerimientos varían según el país en donde tu empresa realice sus operaciones comerciales.
  6. Se denomina año fiscal a un periodo total de 12 meses en el cual las empresas y las personas físicas autónomas se ven obligadas a realizar informes contables, detallando los movimientos de ingreso y egreso de sus activos. Los informes confeccionados deberán ser presentados ante el ente que se ocupe de regular la actividad tributaria. El año fiscal no deberá coincidir de manera obligatoria con el año calendario. Puede iniciar en cualquier periodo del año, siempre y cuando su finalización sea pasada los 12 meses. Durante este periodo de 12 meses tanto las empresas como las personas autónomas deberán cumplir con una serie de obligaciones, a los fines de evitar sanciones por parte de la administración pública. Algunas de las principales obligaciones que se deben afrontar son: El Impuesto al Valor Agregado (IVA). El impuesto a las ganancias. Es la retención sobre los haberes de las personas que se encuentran en relación de dependencia. El impuesto sobre las ganancias generadas por las empresas. ‍ Cada cumplimiento de las obligaciones ante el ente fiscal, requiere de la presentación de determinada documentación y del llenado de algún formulario de la propia administración pública. Mas info aqui: https://www.egafutura.com/glosario/ano-fiscal Estos requerimientos varían según el país en donde tu empresa realice sus operaciones comerciales.
  7. Te recomendamos ver esto: http://ayuda.egafutura.com/forum/43-diseño-de-formularios-pre-impresos/ Y esto: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-impresion
  8. Tal como esta el sistema, el NCF no se puede poner automaticamente en el sistema Windows, salvo que lo incluyan a mano en un comentario dentro de la factura, o hagan algun tipo de modificacion del formato de la factura. En el sistema nube esto es algo viable.