Handcar

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de Handcar

  • Rango
    Usuario
  • Cumpleaños 02/11/81

Profile Information

  • País
    España

Visitantes recientes al perfil

575 visitas al perfil
  1. Hola buenas tardes, tras instalar la ultima versión que me habéis facilitado es imposible reconvertir los archivos me salta el error del titulo del tema, hay solución o he de volver a la versión antigua?
  2. Buenos días, necesito saber las existencias de todo el inventario que tenia en mi almacén hasta el 31/12/16 y no veo la manera de hacer un reporte de existencias hasta una fecha determinada. ¿Podríais indicarme como realizar dicho reporte? Gracias.
  3. Hola buenos días, Necesito realizar una devolución a un cliente y no veo la opción de hacer facturas de abono ¿Donde se pueden realizar? Gracias.
  4. Constantemente me dice : el servidor de mails esta ocupado intente nueveamente
  5. Hola Gerardo, he cambiado los datos y me sigue apareciendo el mismo mensaje: el servidor de mails esta ocupado
  6. Hola buenos días, Quisiera que me facilitasen los datos de configuración de correo electrónico, los cambie y necesito los datos originales para poder enviar correos desde el programa. Gracias.
  7. La tipografía si la soporta mi sistema operativo, tengo todas la tipografías que uso en el comprobante instaladas en mi pc, creo que ese no es el problema. Es mas... cuando abro el pdf y miro las características reconoce perfectamente las tipografías utilizadas.
  8. Buenos días Gerardo, Únicamente ocurre el problema al generar el pdf. Cuando lo genero en Word perfecto, si lo envío a imprimir perfecto. Pero al generar el pdf ocurre eso, e imagínate que es el formato que uso para enviar las facturas, lo raro es que antes no ocurría y de pronto sucede.
  9. No puedo entender que no dejen facturar o añadir un articulo en el una factura con precio igual a cero, el tema de evasión de impuestos es algo de lo que se ha de preocupar el Fisco (o como se llame en cada país). Desde luego el que quiera evadir impuestos no lo va a dejar de hacer por que no se puedan cargar artículos a precio 0, Pero si nos perjudica a los que queremos usarlo como herramienta de trabajo, ya que si con un articulo viene otro de regalo no se puede incluir de una forma sencilla y rápida. Facilitar el trabajo a las empresas que somos vuestros clientes que el Fisco ya se encarga de buscar a los evasores de impuestos. Un saludo.