Susana

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    645
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    70

Susana last won the day on 14 Marzo

Susana had the most liked content!

Reputación comunidad

402 Excelente

1 Seguidor

Acerca de Susana

  • Rango
    Experto

Profile Information

  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

6.405 visitas al perfil
  1. Hola Gerardo.. y.. para los proveedores que poseen pocos productos en las listas, si.. pero la que mas nos complica es el proveedor principal, que posee en su lista mas de 16 mil productos y es precisamente el que tiene descripciones larguísimas que llevó muchísimo tiempo ajustar Podrían verlo para la próxima versión??
  2. Buenas tardes. Sería idea si se acomodará automáticamente, dado que se irán agregando nuevas, y poner un numero adelante, implicaría tener que borrar y volver a cargar, en algunas casos la gran mayoría. Sería posible que no sea necesario el tema del numero delante?
  3. Hola Gerardo, no entiendo tu pregunta... lo que se necesita cuando se actualiza precios desde Excel es que a partir del código , tome costo y precio, pero que no cambie el resto.. y menos aun, la descripción o líneas de descripción (1, 2, y/o 3) Cómo lo podríamos resolver?
  4. Estimados.. en la versión 793 he encontrado que ya no se puede actualizar precios de productos desde Excel sin indicar también la columna descripción. En realidad nos es imprescindible poder hacerlo, dado que muchas listas de precios de proveedores, las descripciones poseen mas de 40 caracteres, y ya hemos ajustado TODOS nuestras descripciones en dos líneas, acotando los caracteres en cada línea. Si importamos la lista del proveedor, nos cambia las descripciones y por ende nos corta las descripciones. Podrían ver este punto para la próxima versión?? Lo necesitamos de manera casi urgente Desde ya muchas gracias!!
  5. Hola Nuevamente. Estuve haciendo pruebas, y no logre encontrar como. Hay alguna manera de hacer que las clasificaciones de comprobantes aparezcan ordenadas alfabéticamente cuando se cierra la factura?? De verdad lo necesitamos
  6. ok entendido... hay que enviar a hacer remitos a la imprenta con el correspondiente CAI solicitado en afip. Habría que avisarle a los clientes que facturan de manera electrónica, para que no estén en falta con afip, en caso de estar obligados a remitar con numero de CAI. Saludos y muchas gracias.
  7. Hola Matías. Pero.. no entiendo. Está configurado para facturar electrónicamente, por lo tanto los remitos también serían electrónicos. y hasta hace unos días aparecía el CAE , vencimiento y código de barra en los remitos. Además si la factura es electrónica, los remitos, NC y ND también lo son... o no??
  8. Hu! pero es un tema que no lo muestre ordenado cuando se debe aplicar la clasificación, ya que cuando se tienen varias se pierde mucho tiempo buscando en el listado, al no estar ordenado alfabéticamente. Cuando se va al explorador de clasificación de comprobantes si se muestra ordenado, pero no al momento de cerrar la factura y clasificar el comprobante Que solución se puede tener a esto?
  9. Hola.. consulta... Abrí el archivo en cuestión, lo ordene por la clasificación alfabéticamente, como lo necesito. guarde el cambio, volví a abrir StockBase, reorganicé archivos, pero al terminar la factura me sigue saliendo desordenado. Me que puede estar faltando ?
  10. Hola Juan Manuel, te dejo el link https://1drv.ms/f/s!AuUzDfsFOKREihKjNfdbi0lhQD2b de donde hice las pruebas en mi Pc. Cualquier cosa me avisan. Gracias y saludos
  11. Estimados, les consulto. hace un par de días nos dimos cuenta que los remitos estaban saliendo sin CAE, vencimiento ni código de barra... de aprox 10 remitos ( que estaban a mano), todos menos uno o dos intercalados, salían sin dichos datos. En el dia de hoy hicimos la prueba de migrar de la versión 788 a la 793 y el comportamiento continuaba. -Se probó en una instalación de 793 importando los datos de la 788, y también en una limpia sin datos. -Incluso en otra PC, con 793 donde solamente se había configurado el punto de venta y el certificado digital. -Para terminar de descartar, se probó otro certificado digital (por si el certificado o el contribuyente tuviera algún problema), pero en todos los caso ocurre lo mismo, los Remitos electrónicos no muestran la pantalla de asignación de CAE de afip y se emiten sin CAE, vencimiento ni código de barra. Les ha pasado con algún otro usuario? como podríamos hacer para solucionarlo? hay alguna prueba que nos faltará realizar? un punto.. as facturan hasta el momento salen bien, el problema sería solamente con los remitos.- Desde ya muchas gracias por la respuesta.
  12. Estimados.. en una instalaicion de la 790, facturando electrónicamente se venia presupuestando normalmente, pero en los últimos días se había quedado clava la numeración en 4036 y no avanzaba. Aparte de eso, entre una factura o presupuesto y otro/a se tardaba mucho, quedaba buscando el cliente o el productos. Se probó volver a validar el certificado. Desabilitar facturación electrinica y volver a comfigurarla. Se volvió a cargar la 790 y se importaron los dft, dtb, fpt. Pero en cualquiera de los casos, la numeración de los presupuestos, regresa a 1 (uno), y lo que es peor.. luego de hacer uno o dos prespuestos, se va a cero y no avanza. Un comportamiento muy similar a lo que pasaba versiones atrás con los remitos. Sabrían informarme si ya tienen fecha de lanzamiento de una nueva versión y si esta tiene cambios/mejoras en lo que refiere a facturación electrónica?? Desde ya muchas gracias.
  13. Hola Gerardo.. bueno, te comento. Finalmente se cambió el mother a uno que posee COM1, como la instalación se acomodó.. se restauró a unos meses atrás, se volvió a instalar StockBase y actualmente la impresora está configurada. Por lo que el ocx del sistema sería compatible con la hasar 23F v 2.02 de dicha impresora. Desde ya muchísimas gracias por las respuestas. Saludos y que terminen bien la semana!
  14. Ok, la semana próxima se harán las ultimas pruebas, en cuanto tenga novedades me estoy comunicando nuevamente. Muchisimas gracias!!!