¿Necesitas Ayuda?





Dubini y cía

Usuario de EGA Futura
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

Reputación de la comunidad

8 Neutral

Sobre Dubini y cía

  • Rango
    Usuario
  • Cumpleaños

Visitantes recientes del perfil

891 visitas de perfil
  1. ok. Gracias a todos por responder. Verificaré el tema con el técnico basándome en sus respuestas. De cierta forma le diré que por ende se ponga las pilas!. Saludos
  2. Lo que me faltaba ponerte es que la registradora fue inicializada el 29/9/2000, es una Hasar 320 y la memoria fiscal es nueva, de menos de 6 meses de uso. La maquina en todo este tiempo jamás tuvimos problemas, y aclaro, tampoco tuvimos dramas con su programa de facturación. Según el service la maquina está bien mecánicamente y la memoria es nueva así que anda joya.
  3. Gracias por contestar. si, comenzó de un día para el otro y siempre cuando ejecuto el cierre. La controladora fiscal tiene la memoria nueva, de a penas unos 6 meses. Hasta ahora todo andaba bien. Según mi opinión desde la ignorancia ¿no es que el programa tira la orden y la impresora la ejecuta? por que según dijo el técnico, el problema se produce por algún mal funcionamiento del programa a la hora de ejecutar el cierre z. El problema ahora es que estoy en una bifurcación, ya que por un lado está la opinión de un técnico que conozco hace muchos años y que siempre me arregló mis impresoras (y cajas registradoras) y por el otro ustedes, que hace muchos años que ya soy cliente. ¿a quien le creo? yo sigo sin poder facturar y cada vez que se bloquea la tengo que llevar en colectivo a 5 cuadras del obelisco y por ende cerrar el negocio. Todo un tema!
  4. Hola, buen día. Mirá tengo el siguiente problema con el programa: durante todo el día me factura correctamente y aclaro, sin ningún tipo de problema. El tema está cuando hago el cierre diario "z". Al hacerlo, me bloquea la controladora fiscal. ya me pasó tres veces consecutivas. en las tres ocasiones sucedió al cierre, por lo que la máquina fiscal termina en el técnico para que le destraben la memoria bloqueada, es más, mientras escribo esto la máquina está metida en una bolsa rumbo al service. Ya en la primera ocasión el técnico (de suma confianza y con mas de 20 años de trayectoria ) me dijo que era un problema en el programa de facturación. Después de tres veces que se bloqueó la memoria fiscal al cerrar Z.