veronica

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de veronica

  • Rango
    Usuario

Profile Information

  • País
    España

Visitantes recientes al perfil

537 visitas al perfil
  1. Buenos días, Estoy retomando este tema y me ocurre lo siguiente, lo hice como me explicaste pero nunca se quitan del stock los imeis una vez vendidos. Esto me supone que ademas de que se pueda volver a vender un mismo imei por error que tengo una lista larguísima de imeis a la hora de hacer una venta ( imeis que realmente ya se vendieron). Mi pregunta es, si es posible hacerlo de algún modo en que una vez vendido ya no te vuela ha salir la opción para seleccionar ese mismo imei. Saludos y gracias.
  2. Hola, Eso es exactamente lo que necesit, usar producto matriz pero veo que no me deja usar. ¿Hay alguna edicion gratis que me permita usarlo? Muchas gracias.
  3. Buenas tardes Mi negocio esta dedicado a la venta de moviles y tablets, estos llevan cada uno un numero de serie independiente entonces me gustaria poder meterlos en stock con un mismo nombre pero después tambien su referencia (IMEI). A la hora de facturar seria elegir producto y luego deberias seleccionar el imei que estas vendiendo (que ya deberia salir para poder seleccionarlo) ¿Hay forma de hacer algo asi? Me gustaria que se puedan cargar de forma anterior a la facturación porque esto nos permite localizar exactamente que movil es en caso de falta de stock o en el caso poder hacer una trazabilidad para ver sus movimientos de almacen. Hasta ahora lo hacemos metiendo cada móvil como producto independiente como referencia su imei pero claro esto nos supone tener cientos de articulos diferentes que nunca mas se van a usar. Espero que se entienda bien Muchas gracías. Saludos