¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh





FernandoDU

Usuario de EGA Futura
  • Content count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

19 Bueno

About FernandoDU

  • Rank
    Usuario

Profile Information

  • Lugar de Trabajo
    Islas Canarias, España

Recent Profile Visitors

788 profile views
  1. Muchas gracias!! siempre tan rápidos y diligentes jejejeje. Un abrazo
  2. Hola! me he bajado esta nueva versión y no encuentro dónde han automatizado el trabajo con el impuesto canario. ¿Me pueden ayudar? Gracias!
  3. Muchas gracias por resolver mis dudas! de cabeza voy a puntuar lo más alto que pueda!!
  4. Una duda que tengo y que no sé si me podrían resolver. Todo el tema de control de stock, ventas, vendedores y suministradores está todo perfectamente manejado y muy intuitivo, pero, ¿hay alguna opción o pestaña en la que podamos llevar un control de gastos como alquiler de un camión de reparto, sueldos, alquiler de oficina, dietas, almacenaje,...? es decir, gastos no derivados directamente de las ventas. Siendo un programa de gestión y no de contabilidad imagino que no existirá, pero me podrían recomendar algún otro programa opensource que me pueda solventar estos problemas. Y ya por soñar, que pudiese estar conectado con stockbase para llevar un control de stock?...jejeje ya sé que es mucho pedir pero bueno yo lo pregunto desde la humildad Un saludo
  5. Genial!! que bueno intentaré trabajar más el programa entonces para poder trabajar con soltura en el nuevo. Vaya velocidad! me alegro mucho de la velocidad y efectividad del que han hecho gala! un saludo!.
  6. Pues de resto y a falta de sacarle todo el potencial posible estoy enormemente satisfecho con el software de gestión, aunque acabo de empezar a utilizarlo y aún hay muchísimas cosas que me quedan por descubrir. De lo que estoy francamente satisfecho, y más en los tiempos que corren es del excelentísimo "servicio técnico" del que han hecho gala. En pocas horas han estudiado mi sugerencia y prácticamente lo han solventado o al menos se han puesto manos a la obra ostentosamente. ¡¡Así da gusto!! Mis profundas y sinceras felicitaciones
  7. La información más específica que he encontrado es la siguiente: El Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) es un tributo estatal indirecto que grava las entregas de bienes y prestaciones de servicios de carácter oneroso, sea de manera habitual u ocasional, como también a las importaciones de bienes, realizadas en las islas Canarias, el mar territorial hasta 12 millas náuticas y el espacio aéreo correspondiente a dicho ámbito. Al IGIC se lo suele considerar como el impuesto gemelo del IVA, pero con la gran diferencia de establecer unos tipos impositivos menores (5% general en contraposición al 18% en península) llegando incluso a ser del 0% en determinados bienes y servicios. Actualmente se rige el IGIC por la Ley 20/1991, de modificación de los aspectos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias la cual ha sido objeto de reformas de mayor o menor calado a lo largo de todos estos años. Régimen General de aplicación Se aplica a los empresarios y profesionales que no realicen exclusivamente operaciones exentas en el interior de Canarias. Regímenes Especiales de aplicación Se aplican según sea la condición del contribuyente o la actividad económica que realiza: • A personas físicas y entidades en régimen de atribución de rentas que realicen determinadas actividades. • A ciertos agricultores y ganaderos. • A organizadores de circuitos turísticos. • A los comerciantes minoristas importadores. • A determinados comerciantes mayoristas. • A los fabricantes y comerciantes mayoristas de oro purísimo que sirve de base a operaciones financieras (oro de inversión). • Tipos de gravamen El IGIC establece un tipo general, un tipo reducido y dos tipos incrementados, además de un tipo cero. • Tipo cero (0%) • Reducido: 2% • General: 5% • Incrementados: 9% y 13% Asimismo, existen dos tipos especiales: el 20% para labores de tabaco negro, y el 35% para labores de tabaco rubio, y sucedáneos del tabaco. Para la aplicación del IGIC ocurre lo mismo que con el IVA. Es decir, que la carga del impuesto recae enteramente sobre el consumidor final, aquel que no tiene posibilidad de repercutir el impuesto por no realizar actividad económica alguna. Creo que estas modificaciones se podrían establecer en un archivo XML aparte para poder añadirlo al programa raiz sin necesidad de instalar un nuevo programa. Bueno no soy programador y por tanto hablo sin conocimiento de causa, pero espero que les haya servido de ayuda jejejeje. Un abrazo y espero que pronto puedan añadir las modificaciones y podamos disfrutar los canarios de esta magnífica modificación.
  8. Hola! soy un nuevo usuario de las Islas Canarias, España. El software de StockBase POS me parece muy intuitivo y eficaz, pero como joven empresario canario me encuentro con un problema grave. El territorio canario, pese a pertenecer al estado español cuenta con un régimen especial económico por el cual no pagamos IVA sino IGIC. En el programa soy incapaz de encontrar una opción que modifique esto a la hora de facturar, presupuestar o emitir facturas. Me gustaría saber si hay alguna aplicación u opción que me permita llevar a cabo esta modificación. Si no existiese, sería muy recomendable que se incluyese pues de lo contrario cualquier operación que se realizase a, en o desde Canarias, no podría gestionarse con este programa. Muchas gracias por todo Básicamente la idea es establecer la posibilidad de modificar el nombre y valor de los impuestos añadidos a la factura.
  9. FernandoDU promociona tu empresa Gratis en nuestra Comunidad!: http://bit.ly/veZgTa