Germán Valero

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Germán Valero last won the day on 20 Noviembre 2013

Germán Valero had the most liked content!

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Germán Valero

  • Rango
    Usuario
  1. Seria útil poder mandar correo a todos los proveedores que seleccionemos para pedir una cotización determinada. Nosotros estamos en el rubro químico y tal vez hay 20 proveedores que tienen la misma materia prima, y en un momento la tiene más barata uno, en otro otro, o a veces algunos tienen y otros no, entonces sería útil poder escribir el mensaje, seleccionar los proveedores (si tiene la opcion de formar grupos mejor) y enviarle la solicitud de cotización. Una vez elegido el más barato o de más conveniencia se confeccionaría la orden de compra y se enviaría.
  2. En nuestra empresa tenemos una lista larga de clientes y proveedores y muchas veces tenemos la necesidad tanto de mandar mails a algún cliente, o a todos los clientes, y al pedir cotización pedirle a un proveedor, o a varios proveedores que trabajan la misma materia prima. Estaría bueno que este la opción de elegir para mandar un mail, ya se visible o en copia oculta, a los clientes o proveedores seleccionados, ya sea desde el mismo programa o usando el correo electrónico predeterminado, pero para no tener que tener la agenda con todos las direcciones cargadas tanto en el programa como en el correo electrónico.
  3. Sebastián, gracias por la respuesta, es lo que estaba haciendo hasta ahora, pero hice esta consulta porque me era más cómodo cargar directamente los costos como me los pasaban los proveedores. No hay problema, si en algún momento lo modifican, así como también cargar en forma de porcentajes, sería muy práctico y realmente no hay programas de administración para químicas que permitan cargar fórmulas y manejarse con distintos volúmenes de envases, por lo que tal vez sería muy útil a varias empresas. Gracias. Saludos.
  4. Emi, muchas gracias por la respuesta, pero justamente la idea de usar el armado de kits es que me calcule el precio del producto final automaticamente cada vez que actualizo los costos de las materias primas. Lo de los porcentajes en el peor de los casos no hay problema porque pongo el valor en litros con decimales, pero si necesito que me lo asocie a la columna Precios1. No puedo modificar que tome esta columna en lugar de la columna costos desde algún lado, con algún comando, o metiéndome desde access? Te agradecería.
  5. Trabajo en una química industrial y hace poco un amigo me recomendó este programa. Comencé a probarlo y realmente me parece sencillo, y muy práctico, pero tal vez le faltan funciones para los requerimientos que tenemos, que mediante alguna que otra adaptación estoy supliendo. Mi duda principalmente es saber si al constituir un kit puedo hacer que tome el valor que figura en Precio1, y no el del costo de la unidad que agrego, me sería muy útil, si de alguna forma puedo modificar eso, ya sea desde el programa o desde access o de algún lado. Por otro lado quisiera saber si se puede establecer la cantidad de cada producto dentro del kit a modo de porcentaje, y asignarle un valor a cada unidad y que de un producto me pregunte al momento de facturar si el envase es de 1, 5 o 20 litros, y asignarle un precio a cada uno. Estas opciones serían muy útiles al momento de cargar las fórmulas. Gracias. Germán Valero