Héctor Perez Cuyuc

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Héctor Perez Cuyuc's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

4

Reputación comunidad

  1. gracias por la respuesta específica. Eso de utilidad no lo entendía pero, ahora, esto me queda claro. gracias a todo el equipo, es un programa muy buenísimo.
  2. ola necesito que me aclaren que es eso de utilidad cuando ingreso a estadísticas para obtener información. únicamente eso de utilidad no lo entiendo ¿me podrían ayudar con esto?
  3. Buenas tardes podrian explicarme que pasa si descrago la última version a cambio de la version 693 habrá algun problema o no puede afectar nada o tendre que dessinstalar el programa actual por la nueva. gracias
  4. ola me podrian explicar como funciona el modulo de precios ya que observo 4 reglas a seguir (4) Que pasa si no lleno las demas casillas? soy nuevo en esto, por favor ayudenme. de antemano les agradesco por tan apetecido programa.
  5. Ola estoy dando mis primeros pasoa a este programa y cada vez que adentro en ello me nacen muchas dudas y cosas por descubrir, me podrian decir como puedo eliminar o poner acero las entradas en caja, ya que cuando lo quiero hacer me dice qu eso no se puede eliminar ya que el registro lo a generado automaticamente; pero como esto es un ensayyo necesecito eliminarlo para generar entradas formales