Andrea

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    101
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Andrea

  1. En 28/5/2013 at 9:51 , Emi Velasquez dijo:

    Si al programa lo estas actualizando en la misma PC, no hace falta volver a activar.

    Soluciones disponibles:

    • Si necesitas mas activaciones para computadoras adicionales, contáctanos a Ventas@EGAFutura.com para coordinar el aumento de activaciones para tu numero de licencia.
    • Si estás realizando una actualización del software de gestión, asegúrate de desactivar la versión vieja del software. De esta manera, al desactivar la versión vieja, tu licencia estará nuevamente disponible para ser activada en la versión nueva.
    • Si estás realizando una actualización del software de gestión, y no tienes forma de realizar una desactivación en la versión vieja, contáctanos mediante correo electrónico a Soporte@EGAFutura.com para solicitar el reseteo de tu licencia. Envíanos los datos de tu empresa, junto a número de tu licencia.

    Lo estoy instalando en la misma PC, anteriormente la formateamos...

    Que hago? Mando un mail a esa dirección como indican en la opción 3? Así resetean la licencia?

  2. Para que se vea el historial de ventas en "IVA Ventas", reemplacé el archivo VENTAS.DBF (de la carpeta de VirtualStore), en la carpeta "Internal" dentro de la raiz del SB. Sólo de esa manera, al abrir IVA Ventas aparecen todas las ventas realizadas en detalle.

    Antes de eso fue que había hecho la conversión de archivos desde la carpeta copiada del VirtualStore, pero no pasaban las ventas.

    La versión que estoy usando es la 663.

  3. Muchas gracias!! Hay que ser positivo, y pensar en que sí se puede... :)

     

    Con respecto a la opción dos, sólo se podría importar la información de productos no? Si dejara como quedó en este momento la instalación del SB, con la información de los clientes y caja, e hiciera la importación desde excel de la información del stock, uds. creen que después van a aparecer otro tipo de errores en la base de datos?

     

    Y en caso que resolviéramos hacer lo anterior (dejar como está clientes y caja, e importar el stock), como podría hacer para que aparezcan las estadísticas de ventas?

     

    Hay alguna tabla que se pueda copiar y pegar? Mi idea es: una vez levantada toda la información, hacer un backup del programa y volver a reinstalarlo haciendo la conversión de archivos desde ese nuevo backup con toda la info. Todos estos intentos los estoy haciendo en otro equipo, así después ya hago la instalación definitiva en la máquina que usamos normalmente.

     

    Además, en esta máquina el programa funciona, pero para evitar más problemas y pérdida definitiva de información, quiero poder resolver el tema de hacer en forma correcta el nuevo backup. (En este momento toda la info sigue en VirtualStore, pero no hacemos movimientos de clientes, caja, etc.). Espero su respuesta. Gracias! Andrea.

  4. Buenas tardes, todavía no puedo resolver el tema de la conversión de archivos.

    Estuve escribiendo en este tema: "La conversion de archivos no trae NADA de informacion de Windows 7. Esto es por VirtualStore?", y ahi me habían dicho que ahora ya era prueba y error, pero quiero pedir ayuda con algo.

    Logré que después de la conversión me aparezca el listado de clientes con sus movimientos y todos los movimientos de la caja, pero sigue sin aparecer el listado de productos e IVA ventas.

    Para que aparezca el listado de clientes y sus movimientos, lo que hice fue copiar la carpeta C:\Users\User\AppData\Local\VirtualStore\Program Fileshacia otro equipo, y desde allí, realice la conversión de archivos. Antes, borré la carpeta PDFs, y Common Files (de Nero). O sea, quedaron todos los archivos "sueltos" y la carpeta Win.

    Para tratar de que aparezca el stock, copié y pegué el archivo stock.dbf a la raiz del SB.

    Antes me aseguré que apareciera la información abriendo el archivo desde Excel, y sí aparece.

    Adjunté una captura del error que me da cuando quiero abrir el módulo de productos, después de haber hecho lo que explique antes.

    Qué puedo hacer?

    • Like 2
  5. Si, seguramente si. Asegúrate de copiar los archivos DBF, .DBT y .FPT afuera de la maquina, y antes de hacer una conversión, ver si es posible confirmar que tienen info desde Excel.

    Sí, me aseguré que estuvieran todos esos archivos en la carpeta del backup.

    Y traté de pasarlos copiando y pegando en la raiz del programa, o sino haciendo la conversión de archivos, y no pasa la información. Pero esos mismos archivos si los abro con excel sí se ven.

  6. Eso es lo que traté de hacer, pero haciendo la conversión así, no me pasa nada de información. Es decir, aparecen los datos de la empresa, pero no el listado de clientes con sus movimientos, ni el stock, proveedores, caja, etc.

    Estaré haciendo algo mal?

    Otra cosa que también probé, es pasar sólo los archivos .DBF, .DBT y .FPT, como me habían dicho en otras oportunidades; o sino, sólo pasando los de extensión .DBF. Y en ningún caso pasó toda la información.

    Además, intenté copiar y pegar (sin hacer la conversión) y tampoco se pudo.

  7. Buenas tardes!

    Quiero hacer una consulta.

    Seguí los pasos como indicaron más arriba, y encontré la información (abrí con excel y se ven clientes, stock, etc.).

    El problema es que al reinstalar una nueva versión, cuando hago la conversión de archivos, no me pasa la información.

    Hicimos varios intentos desde otros equipos, y no hubo caso. Porque en la máquina donde está instalado el programa, dejamos todo como estaba y funciona bien, sólo que no podemos hacer bien el backup (porque la información está guardándose en C:\Users\User\AppData\Local\VirtualStore\Program Files, y no la podemos convertir).

    Cómo puedo hacer para que en el programa que reinstalo me haga de forma correcta la conversión de archivos?

    Muchas gracias.

    Andrea.

    • Like 1
  8. Buenas tardes!

    Escribo porque tengo un error al iniciar el programa (versión 604).

    Envío adjunta la imagen capturada de la pantalla.

    Lo que traté de hacer fue reinstalar el programa, para luego levantar el backup y ver si funcionaba así, pero no resultó.

    Me volvió a dar el error cuando instalé el programa, sin pasar el backup.

    Espero me puedan dar una respuesta.

    Saludos!

    Andrea.