LeoMatt

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

LeoMatt last won the day on 28 Enero 2012

LeoMatt had the most liked content!

Reputación comunidad

14 Bueno

Acerca de LeoMatt

  • Rango
    Usuario
  • Cumpleaños 23/09/1981
  1. La cuenta corriente es normalmente una forma de pago... por lo que cuando uno genera una cuenta corriente para un cliente pasa todo a una "bolsa de dinero/deuda". Cada pago parcial que el cliente realiza no cancela distintas facturas, cancela parte del total que adeuda. De todas maneras es una opción más para quien le pueda ser útil esta funcionalidad.
  2. Me alegro que parezca interesante, para mi empresa es imprescindible. Igual estoy en etapa de prueba del software montado en una máquina virtual y a los golpes porque no tengo mucho tiempo para ello. De todas maneras me parece muy interesante el proyecto e intentaré hacer más aportes desde lo particular. Saludos!
  3. Angélica, he visto la opción esta de los números de serie incluida. Mi propuesta es justamente cargar cada uno de los números de serie al momento de la compra, es decir cuando se carga la factura de compra. Aparte de esto que exista la posibilidad de buscar este número de serie en las facturas de compra a futuro, más concretamente una búsqueda de número de serie que arroje el número de factura de compra y proveedor, y si está o no en stock; en caso de no estar que también de la posibilidad de ver la factura de venta del mismo. Con esto es más facil gestionar garantías a los proveedores ya que no hay que buscar una por una en las facturas y remitos de compras. La mejor aplicación que le encuentro es en tiendas de artículos eléctrónicos o electrodomésticos, donde cada producto que ingresa tiene la misma descripción el rastreo dentro de la empresa se realiza por número de serie.
  4. Idea: En los productos configurados para que solicite numero de serie, sería bueno que el mismo sea solicitado al momento de ingresar las unidades a stock (al momento de carga de la factura de compra) y luego poder hacer una búsqueda de la factura en la que se encuentra el producto con un número de serie. Fundamento: Normalmente se hace el seguimiento por número de serie por cuestiones de garantía del producto vendido. Cuando hay que hacer algún reclamo ante un proveedor, muchos requieren una copia del comprobante de compra y a veces es imposible encontrar la factura debido al movimiento que tiene el producto. Muchas veces los proveedores no entregan facturas con números de serie detallados y necesariamente hay que consultar al proveedor cuál es la factura correspondiente, sin considerar el caso en que haya más de un proveedor para un mismo producto.