jhoan2549

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de jhoan2549

  • Rango
    Usuario

Profile Information

  • País
    Perú

Acerca de mí

Dueño se Seturismo Perú, dedicado a dar noticias turísticas de este país. El Perú es un país muy rico en recursos naturales. Es por esta razón que buscamos aprovechar este recurso para ofrecer al publico colombiano. 

Algunos de los recursos naturales más importantes de este país son:

RESERVA NACIONAL DE PARACAS

Un viaje en autobús de cuatro horas desde Lima lo lleva a Paracas, una de las mayores reservas desérticas de América del Sur y que también abarca la costa y el océano, por lo que es el lugar perfecto para escapar del caos de la metrópolis.

No solo presenta playas de aguas turquesas, pues también se puede relajar en su playa de arena roja de Playa Roja. Si mantiene los ojos bien abiertos puede observar la abundante vida de las aves, incluidos los pelícanos e incluso los flamencos en la costa norte de la reserva .

 Justo a las afueras de la reserva, las excursiones en barco lo llevan a las Islas Ballestas para observar pingüinos de Humbolt, leones marinos, ballenas jorobadas y muchas otras especies.

 VIÑEDOS DE ICA

Si bien Argentina y Chile podrían ser los países productores de vino más conocidos de Sudamérica, Perú también tiene sus propios viñedos, incluso si las uvas se usan para un propósito diferente.

El Pisco es una de las exportaciones más importantes del Perú. Este brandy de uva también forma la base del cóctel omnipresente del país, el pisco sour. Una bebida dulce hecha con pisco, clara de huevo, jugo de lima y jarabe de azúcar, algo letal después de haber sido bebida.

 Para familiarizarse con la bebida alcohólica favorita de Perú, diríjase a los viñedos alrededor de Ica, donde podrá degustar pisco y vino directamente de la bodega (bodega) antes de disfrutar de un abundante almuerzo. 

 DUNAS DE ARENA DE HUACACHINA

Si alguna vez has querido pasear por una colina arenosa, rodeada por millas por ondulantes y dorados pliegues de dunas de arena, hay un lugar en Perú que es solo para ti: Huacachina. Este pueblo de oasis se encuentra a orillas de una pequeña laguna y está flanqueado por dunas de arena.

Se han vuelto populares en los últimos años gracias a la creciente selección de excursiones de sandboard y buggy de arena: la primera donde se amarra una tabla de arena a los pies y la segunda donde conduces a través de las dunas, subiendo pendientes empinadas de arena.