Tabla de líderes


Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 02/11/16 en todas las areas

  1. 1 point
    Buenas noches, Quisiera saber si es posible abrir el cajón monedero desde la aplicación sin necesidad de generar una factura, lo digo porque tengo una cigarrería y la factura no es necesario entregarla a todos los clientes. Solo a algunos que la necesitan, sin embargo, no se como hacer para que el cajón monedero se abra sin necesidad de darle imprimir, es posible configurar esta opción con el botón de "Guardar"? Gracias.
  2. 1 point
    Al momento no es posible hacer la apertura automatica de una caja registradora, gaveta o cajon del dinero. Esto es algo que podriamos incluir en el sistema, dependiendo de cuantas empresas lo soliciten. Sugerimos que todos los que esten interesados en esta idea, escriban aqui que marca y modelo de caja registradora, impresora, TPV o cajon de dinero estan utilizando. De esta manera, nosotros podremos identificar en que dispositivos debemos trabajar! PD: Actualmente el programa abre el cajon del dinero cuando se utiliza algun modelo puntual de impresora fiscal en Argentina, pero esto esta limitado solo a determinados equipos de ese pais.
  3. 1 point
    Pablo al momento el software de facturación para Windows no envía comandos de apertura del cajón o gaveta de dinero. Esto es algo que tal vez lo hagamos en el futuro en nuestro software en la nube.
  4. 1 point
    Quiero agradecer a todo el mundo por responder aquí. Oficialmente lo que queremos ratificar es: Los informes de auditoria, y los reportes X y Z se imprimen mediante el envío de un único comando. La impresora fiscal es la que se ocupa, mediante el software interno que reside en la impresora fiscal, de confeccionar la impresion, junto con sus datos y calculos correspondientes. En caso de existir un problema de comunicacion con la impresora fiscal, no deberia imprimirse ningun comprobante, o en el mejor de los casos, deberian existir fallas en la apartura de un comprobante de venta. Aquí pueden estar ocurriendo dos cosas: En un alto porcentaje: La memoria fiscal esta fallando. En un bajo porcentaje: El puerto serie de la computadora está trabajando de manera inestable. En caso de enfrentarnos a la segunda opción, nuestra recomendación, es directamente reemplazar el puerto serie por una placa PCI, siguiendo las instrucciones que figuran aquí: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/impresoras-fiscales
  5. 1 point
    En una oportunidad nos paso algo parecido, y era una falla de la impresora fiscal. Te dejo mi comentario por si te sirve.
  6. 1 point
    Tengo algunas preguntas: Que marca y modelo es la impresora fiscal? En que fecha fue inicializada? Cuando fue la ultima vez que le cambiaron la memoria fiscal? Cuantos informes Z disponibles le quedan a la memoria? Que versión de nuestro software estas utilizando? Y lo mas importante, esto comenzó a ocurrir de un día para el otro? A modo informativo, te recomiendo ver esto: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/impresoras-fiscales
  7. 1 point
    Te doy mi punto de vista como tecnico: teniendo en cuenta que el comando del cierre z se envia desde la aplicacion, y esta orden la ejecuta la impresora fiscal, es muy posible que este fallando la impresora fiscal, sobre todo si es una epson, aunque en hasar esto tambien es comun. Esto comenzo a ocurrirte de un dia para el otro?