Tabla de líderes


Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 22/10/16 en Mensajes

  1. 1 point
    hola, buenas tardes desde el 15 de septiembre que no logramos imprimir facturas electrónicas luego de los cambios en los servidores de afip (fuimos quienes iniciamos éste tema) reinstalamos el motor fiscal sin suerte, volvimos a reinstalar el stock base y el motor fiscal, con la misma suerte y mismo error. Quedamos a la espera de la versión 780, pero como se demora, instalamos todo nuevamente, pero en otra pc de cero, incluso sin la base de datos para ver si el problema estaba ahí, y el error persiste. Adjunto captura del error a ver si logramos solucionar y poder trabajar con normalidad
  2. 1 point
    Hola!! .. luego de instalar el nuevo motor fiscal, la facturación se normalizo. pero me aparece esta ventana que antes no lo hacia. Que podra ser ?.
  3. 1 point
    Las bases de datos son independientes: Lo que si es posible hacer, es exportar hacia Excel la información de productos en la primer instalación, para luego poder importarla en la segunda: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/excel/exportar-productos http://www.egafutura.com/soporte/gestion/excel/importar-productos http://www.egafutura.com/soporte/gestion/excel/actualizacion-precios De esta manera, los precios, productos nuevos, y demás info relacionada al stock deberás actualizarla en una única instalación de StockBase POS. Si llegases a necesitar un consolidado de ventas de ambas instalaciones, podrás: Revisarlas manualmente por separado, ingresando a cada una de las instalaciones, o Crear una consulta en Microsoft Access, que consolide la información de ambas instalaciones. La segunda opción es mucho mas compleja, pero es una alternativa para tener todo unificado:
  4. 1 point
    Sin hablar de evadir impuestos, porque insisto en que nosotros no recomendamos ni apoyamos eso, lo que se podria hacer es instalar el software varias veces en una misma PC. De hecho la licencia de nuestro programa de gestión, te va a dar la posibilidad de instalar ilimitadas veces el programa en una misma PC. Esto es básicamente permitido por EGA Futura, para que todos aquellos que necesiten administrar mas de una empresa, puedan hacerlo. Eso significa que con una sola licencia, podrás tener varias instalaciones en un mismo equipo. Hay solamente algo super importante para tener en cuenta: Como el software internamente no tiene nada que facilite una administración paralela o la gestión de ventas informales, tendrás que sumar manualmente los totales de ambas instalaciones. Recomendamos leer esta información: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/multi-empresa A nivel disco, esto se vería así: