Tabla de líderes


Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 06/01/16 en todas las areas

  1. 1 point
    ¿Como puedo utilizar la versión Gratuita del programa si no se me permite recibir una orden de compra? Por ende no puedo actualizar mi Stock y gestionar mi pequeña empresa me resulta imposible. ¿Se puede decir entonces que la versión gratis es funcional?
  2. 1 point
    Buenos Días, cuando quiero cargar los productos mediante la importación desde excel no tengo la opción de los códigos de barra, solo código del producto.. Si o si lo tengo que hacer manual producto por producto? Ya que los productos que Comercializo usan código de Producto y código de barra y necesito utilizar ambos..
  3. 1 point
    Estimados....pasa el tiempo y seguimos teniendo el mismo error, independientemente de las nuevas versiones del sistema. Cuando llega fin de año que muchos clientes nos piden facturar al año siguiente tenemos este inconveniente.... Necesitamos por favor que se resuelva este tema ya que ya lleva 3 años y no tenemos solucion.
  4. 1 point
    Desde el Excel no podrás importar los códigos de barra, solo es posible importar estos campos: Recomiendo ver muy detenidamente esto: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/excel/importar-productos Los usuarios avanzados, podrán hacer esta importacion desde fuera del sistema con Microsoft Acces: http://ayuda.egafutura.com/topic/2345-estadisticas-avanzadas-de-compras-y-ventas-con-microsoft-access/?p=11299
  5. 1 point
    A diferencia de la impresora fiscal hasar 330 que es de carro ancho, la impresora fiscal epson 220 imprime solamente tickets, y te confirmo que tu problema se debe por el formato de la impresora. En tu caso puntual te sugerimos utilizar una impresora común para la emisión de los remitos. El problema, es que la impresora fiscal te va a exigir cargar manualmente todos los baticulos facturados nuevamente, lo cual lo hace algo realmente poco practico. A futuro, la mejor recomendación que podemos darte, es que dejes de usar impresoras fiscales y te cambies al régimen de facturación electrónica.