España: Como cobrar IGIC?


alhenrique

Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy probando la versión de sofware 2014.766 y lo necesito para Canarias o sea que cobramos IGIC y en mi caso en algunos artículos impuesto de reciclaje ECOTASA.

Ya he creado los impuestos pero necesito que el IGIC aparezca reflejado en la parte inferior y como impuesto fijo en lugar del IVA, que ya he puesto a cero.

Es posible? Gracias.

  • Like 1
Enlace a comentario

Si, que en lugar del impuesto IVA aparezca IGIC y que se cobre el porcentaje fijado 7% sin que se tenga que fijar manual.

 

Entonces la solución es mucho mas simple de lo que todos imaginábamos :muy_contento: 

 

Simplemente desde configuración de la aplicación, ingresa el valor del IGIC en el campo que se utiliza para almacenar el valor predeterminado de IVA del programa de facturación:

 

post-2447-0-33981600-1424454462_thumb.pn

 

 

De esta manera, el sistema tratará al IGIC como si fuese el IVA, y lo calculara automáticamente al momento de facturar. 

 

Lo único que no hay que olvidar, es que mientras estemos realizando una factura, el lugar en donde dice IVA, en realidad será el IGIC:

 

post-2447-0-76347900-1424454885_thumb.pn

 

 

Por ultimo, hay que hacer una modificación en el diseño de la factura:

 

post-2447-0-38716300-1424455028_thumb.pn

 

 

Para esto ultimo, teneis dos alternativas:

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, Me presento, soy gabriel y desearia saber como preguntaba el compañero , como devemos proceder para añadir el impuesto en algunos artículos, de reciclaje: ECOTASA  (RAEE) ?

 

Esta respuesta esta aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/5047-espa%C3%B1a-como-aplicar-el-impuesto-ecotasa-raee/

 

PD: Todas las preguntas relacionadas a ECOTASA por favor realizalas en el link de arriba, para que podamos tener toda la informacion ordenada dentro de esta comunidad de soporte :)

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.